jueves, septiembre 07, 2006

Un poquito rebuscado...

16 abril

Es curioso,

Ante “el que dirán” a veces mostrarse indiferente es solo cuestión de práctica,
sin embargo cuando se trata de aspectos que nos definen, no es tan sencillo,
esa indiferencia es más falsa que la seguridad que uno quiera aparentar

Muchas veces me cuestionaron mi forma de expresarme,
entre críptica y rebuscada, la gente se aburría y me desestimaba,
y era la perfecta máscara para mostrarme sin que me vieran.

¿Funcionó o no?
a la luz de los resultados como todo en mi vida: Ambiguo
pero es un modelo que no es conveniente seguir presentando.

Debo transparentarme, eso no es complejo: siempre lo he sido,
la presentación es lo que cuenta, es lo que los consultores dicen:
así que,
¿Cómo empatar una transparencia honesta, leal y de principios
sin herir, agredir, lastimar y ante todo hacerse entender?

Este aprendizaje definitivamente me costará mucho…
y con una factura que estoy pagando por adelantado…

menos mal, así al menos terminaré antes.

© dsroca & gobe, 2006
(i) Si se lo fusilan por lo menos pongan el crédito.
(ii) Donativos: Escriba a dsroca@rocketmail.com

No hay comentarios.: